El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó este miércoles la ceremonia de asunción de la flamante ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, y de Gladys Medina como secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social.
El Salón Blanco fue el lugar elegido para el juramento de las nuevas autoridades de Desarrollo Social en la que también estuvieron presentes el vicegobernador, Sergio Mansilla; el ministro saliente del área, Gabriel Yedlin; y de más miembros del gabinete.
“Hoy estas dos mujeres llegaron por mérito propio a ocupar estos lugares. Siempre digo que a las mujeres no les hace falta un cupo para ocupar un cargo institucional y hoy queda demostrado que, la doctora Málaga y la profesora Medina están ocupando estos puestos por mérito propio”, aseguró el primer mandatario tras culminar las firmas protocolares, según informa la pagina oficial Comunicación Tucuman.
Por su parte, la nueva ministra dijo que “Vengo trabajando acá hace seis años. El Ministerio está muy sólido en lo institucional, por lo tanto, vamos a continuar con las políticas públicas de cuidado a niños, personas con discapacidad y adultos mayores”.