21 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 28, 2021
InicioNoticiasEl IPV se comprometió a entregar las viviendas de Villa Carmela el...

El IPV se comprometió a entregar las viviendas de Villa Carmela el miércoles 28

Finalmente el Instituto Provincial de la Vivienda decidió fijar fecha de entrega de las viviendas del barrio en Villa Carmela para el próximo miércoles 28.

Esta mañana los vecinos se juntaron y acamparon en manifestación frente al IPV por la reiteradas postergaciones de la entrega de las casas del barrio 250 viviendas en Villa Carmela. Finalmente, obtuvieron respuestas por parte de la interventora del Instituto, Dra. Noemí M. Ferrioli, mediante un acta en donde se consensuó el acuerdo firmado por la interventora y por el Sr. Néstor Adolfo Tonini, quien en contacto con Ventana del Norte esta mañana explicaba la situación de los damnificados.

Manifestantes reclaman en el IPV la entrega de viviendas en Villa Carmela

A continuación el acuerdo:

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán representado por su interventora Dra. Noemí M. Ferrioli y los postulantes al barrio “250 viviendas e infraestructura en Villa Carmela” representados por el Sr. Néstor Adolfo Tonini, convienen en establecer que, encontrándose el mencionado Programa Habitacional en las tareas preliminares a la culminación de la Obra, el Instituto compromete su entrega a favor de los postulantes de las viviendas que forman el emprendimiento, y fija fecha para la misma, el día 28 de marzo próximo.

Para el supuesto de que en esa fecha no se haya perfeccionado la transferencia de los servicios a los entes prestatarios, procederá igualmente en ese estado la entrega de la llave de las viviendas a los postulantes, quienes la recibirán, con conocimiento de tal circunstancia hasta la culminación del trámite y asumiendo a su cargo la custodia de la unidad aún cuando no se encuentre en condiciones de ser habitada.

Populares