9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, junio 29, 2022
InicioNoticiasIntensifican operativos de seguridad en el norte de la provincia

Intensifican operativos de seguridad en el norte de la provincia

Personal policial de la Unidad Regional Norte llevó a cabo, durante el fin de semana, diferentes procedimientos en los que aprehendió a siete personas presuntamente vinculadas a ilícitos. Los efectivos recuperaron los elementos sustraídos.

Uno de los hechos de mayor relevancia fue el robo a dos bikers en la zona de Taficillo. Detuvimos a dos personas, una de ellas ya había estado detenida anteriormente”, destacó el titular del área, Carlos Castro.

El personal policial que intervino, de la comisaría de Lomas de Tafí y de Tafí Centro, recuperó las bicis robadas.

El comisario remarcó que se realizaron otros procedimientos en los que personal de la patrulla motorizada de Tafí Viejo, junto con personal de la comisaria de Los Pocitos, “recuperó una moto tipo enduro que había sido robada”. Además encontraron “un auto que había sido sustraído de la zona de Lomas de Tafí”.

En otro operativo, “quedó aprehendido un hombre por violencia de género y otros dos por un robo en Las Talitas”.

Castro dijo que la totalidad de los procedimientos arrojaron resultados positivos con “la aprehensión de siete delincuentes, todos con antecedentes penales, que fueron puestos a disposición de la Justicia”.

Ciudad Segura

“Estamos trabajando con controles más intensivos, sobre todo los fines de semana que tenemos las actividades veraniegas en la zona de El Cadillal, Yerba Buena y otros sectores, con la colaboración de la brigada con asiento en Yerba Buena y de Infantería, la Patrulla Motorizada, entre otras divisiones”, cerró Castro.

Populares