24 C
San Miguel de Tucumán
lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasInsólito: Se sacó el ombligo y se lo regaló a su novio

Insólito: Se sacó el ombligo y se lo regaló a su novio

En 2015 Paulina Casillas, de 23 años, natural de Guadalajara, en México, no se llevaba bien con su familia porque desaprobaban su estilo de vida. Su familia no aceptaba su afición por hacerse tatuajes o dividirse la lengua.

Esas decisiones le llevaban a tener constantes discusiones con sus padres. Así que en un acto “imprudente” e “impulsivo” tal y como ella revela en el medio ‘Daily Mail’, decidió ir un paso más allá y extirparse el ombligo para regalárselo a quien era su novio en esos momentos.

Casillas explica que quiso “quitarse” la unión que tenía con su familia. “De alguna manera quería desprenderme de todo, así que decidí quitarme el ombligo”, ha comentado.

Para la operación, Casillas contó con un profesional de confianza, el mismo que le dividió la lengua. Sin embargo, en esta ocasión la operación no salió del todo como esperaba ya que, según explica Casillas, el profesional no le dio buenos consejos para curar la herida. “Estaba sufriendo, pasaba días en la cama como si estuviera en cuarentena, no podía estirarme, empujarme, levantarme o reír”, ha asegurado.

Aunque la cura de la operación fue un proceso largo y tedioso, Casillas sabía muy bien qué quería hacer con su ombligo: transformarlo en una muestra de amor para su pareja. Casillas puso el ombligo extirpado en una bolsita acompañado de una nota que decía “te quiero”./ Telefe Noticias

Populares