35 C
San Miguel de Tucumán
martes, octubre 26, 2021
InicioNoticiasViolan a niña de 9 años, la abandonan en un corral y...

Violan a niña de 9 años, la abandonan en un corral y simulan un accidente

Con sus inocentes 9 años, una nena cruzó los umbrales de una pesadilla sexual, al ser vejada y abandonada sangrando en un corral de cabras en Santiago del Estero.

Al “desaparecer” ésta de la casa, su madre partió en su búsqueda y la halló a 300 metros. No comprendía por qué el agua del fuentón lucía teñida de rojo.

Desesperación

Urgente, la mujer la socorrió y la condujo al Cepsi. Visiblemente consternada, la mujer escuchó -por ahí- que su hija se había caído de una bicicleta.

Sin embargo, en la camilla los médicos concluyeron que las heridas sufridas distaban mucho y contradecían aquella hipótesis.

Sin más que conjeturar, dieron intervención a la policía y ésta hizo lo propio con el fiscal de turno, Sebastián Robles.

El funcionario ordenó múltiples testimoniales: desde familiares, hasta vecinos, se supo.

Gravedad

Sin tiempo por delante, la pequeña paciente fue sometida a una cirugía reconstructiva y anoche era acompañada por su madre en una sala en el posoperatorio. Los profesionales hoy elevarán un informe a la Fiscalía, en procura de interiorizarla sobre las características del ataque y posibles secuelas.

En forma simultánea, el fiscal determinará el “norte” de la causa y no se descarta una serie de medidas.

Urge develar quién descubrió a la menor en el corral, al menos hasta tanto ella pueda informar a la Justicia lo sucedido./ElLiberal

Populares