Inauguran un innovador centro comercial en Tucumán

Este viernes será la inauguración del moderno Centro Comercial de la cadena Gomez Pardo, ubicado en Yerba Buena, en la avenida Perón al 1900.

0

La cadena de supermercados Gómez Pardo se encuentra cerca de abrir una nueva sucursal acompañada por un importante centro comercial. Se tratará de un sector innovador a la vanguardia de los proyectos de la provincia que incluye instalación de paneles solares para reducir el consumo energético y un diseño arquitectónico con un sistema para reducir el empleo de aire acondicionado y un sistema para la reutilización del agua de lluvia.

Cabe destacar que esta sucursal de la empresa tucumana empleará 500 personas y de forma indirecta brindará empleo a más de 1.500 trabajadores. Además, este centro comercial contará con diversos locales donde tendrán sede franquicias nacionales como Mostaza, Café Martínez y Heladerías Volta.

Este nuevo centro comercial cuenta con 18 mil m2 cerrados para el sector de almacenamiento y salón de ventas, en un predio que supera los 40 mil m2 construidos.

Lo novedoso

– Cajas de compra exprés

Una caja de escaneo automático y cuatro para self check-out. Es la mejor tecnología, única en el país. A estas cajas de escaneo automático se las conoce como las Ferrari de las cajas de compras.

– Cajas “self Check-out”

Con su DNI, aquellos clientes habituales que compran hasta 30 productos tendrán un dispositivo personal con el que podrán recorrer el salón y escanear la mercadería. A la salida podrá imprimir el ticket, pagar y llevar sin sacar del carrito.

– Estacionamiento cubierto y descubierto

El área destinada para estacionamiento es de 12.000 metros cuadrados, con capacidad para 1.000 vehículos y cuenta con un sistema inteligente que identifica cuándo un auto está mal estacionado y detectar y registrar eventuales incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here