La cadena de supermercados Gómez Pardo se encuentra cerca de abrir una nueva sucursal acompañada por un importante centro comercial. Se tratará de un sector innovador a la vanguardia de los proyectos de la provincia que incluye instalación de paneles solares para reducir el consumo energético y un diseño arquitectónico con un sistema para reducir el empleo de aire acondicionado y un sistema para la reutilización del agua de lluvia.
Cabe destacar que esta sucursal de la empresa tucumana empleará 500 personas y de forma indirecta brindará empleo a más de 1.500 trabajadores. Además, este centro comercial contará con diversos locales donde tendrán sede franquicias nacionales como Mostaza, Café Martínez y Heladerías Volta.

Este nuevo centro comercial cuenta con 18 mil m2 cerrados para el sector de almacenamiento y salón de ventas, en un predio que supera los 40 mil m2 construidos.
Lo novedoso
– Cajas de compra exprés
Una caja de escaneo automático y cuatro para self check-out. Es la mejor tecnología, única en el país. A estas cajas de escaneo automático se las conoce como las Ferrari de las cajas de compras.

– Cajas “self Check-out”
Con su DNI, aquellos clientes habituales que compran hasta 30 productos tendrán un dispositivo personal con el que podrán recorrer el salón y escanear la mercadería. A la salida podrá imprimir el ticket, pagar y llevar sin sacar del carrito.

– Estacionamiento cubierto y descubierto
El área destinada para estacionamiento es de 12.000 metros cuadrados, con capacidad para 1.000 vehículos y cuenta con un sistema inteligente que identifica cuándo un auto está mal estacionado y detectar y registrar eventuales incidentes.