26 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 17, 2021
Inicio Noticias El hospital Néstor Kirchner ofrece carnet de vacunación digital

El hospital Néstor Kirchner ofrece carnet de vacunación digital

El Hospital Nestor Kirchner brinda a la población vacunas gratuitas mediante un plan amplio para toda la familia. A través de la página de Ministerio de Salud Pública, el hospital cuenta con el sistema online de carnet de vacunación para aquellas personas que son vacunadas y registradas en el efector.

Mediante el programa de Vacunatorio de la familia, el hospital ofrece inmunizaciones a niños, adolescentes, ancianos y familias en general, brindando a la población la prevención de las diferentes enfermedades. El horario de atención es de 8 a 18 horas, de lunes a viernes.

Al respecto el director del hospital, Pablo Marengo, destacó: “Una ventaja que la población en general debe saber, es que siempre hay problemas con el cartón de vacunación. Cuando vienen a nuestra institución se los carga al sistema e ingresando a la parte de vacunación del ministerio con su DNI, el paciente vacunado lo puede ver online y bajarla en cualquier momento”.

Por su parte, la jefa de consultorios externos en el área de enfermería del hospital,Marcela Biagosh, contó: “Nuestro fuerte en esta época del año es la campaña de vacunación escolar. Estamos con los ingresos de niños al primer jardín y a la primaria (4, 5 o 6 años), con vacunas como la Sabin, Triple Viral y Triple Bacteriana. También a los adolescentes de la secundaria y adultos jóvenes que realizan carreras universitarias en las que se les exigente vacunas como Hepatitis B, Triple Viral y Triple Bacteriana”.

Populares

Tucumán termina el martes con 211 casos positivos y un fallecido por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmó 14 nuevos casos positivos para Coronavirus en su reporte vespertino, que se suman a...

Las personas que ingresaron al Capitolio tenían la intención de capturar y asesinar a funcionarios

Los fiscales estadounidenses creen que los seguidores del presidente Donald Trump planeaban “capturar y asesinar” a congresistas durante su ataque al Capitolio la semana...

Aumento en los boletos de los vuelos internacionales

Desde este viernes entró en vigencia un incremento para pasajes emitidos y a ser utilizados desde el 15 de marzo próximo.

En 13 años se cuadruplicó el número de conductores que manejan mientras usan celular

Un nuevo estudio de la organización Luchemos por la Vida demuestra que en los últimos 13 años más que se cuadruplicó el...