18 C
San Miguel de Tucumán
lunes, enero 18, 2021
Inicio Noticias Hicieron un casamiento con más de 200 invitados y se fueron sin...

Hicieron un casamiento con más de 200 invitados y se fueron sin pagar

Una pareja de rumanos hizo su fiesta de casamiento en el municipio de Viveiro, en España, y se fue de la celebración sin pagar. Ahora, la Policía intenta localizarlos.

El evento fue el pasado 9 de mayo. Los novios habían pagado por anticipado 1.500 euros, presentaron sus documentos y dieron un número de teléfono de contacto.

Unas 200 personas asistieron a la reunión, donde la novia lució un vestido con cristales de Swarovski. Al finalizar la fiesta, que incluyó un banquete y un show de un cantante famoso, los gerentes del restaurante fueron a cobrar a los agasajados lo que faltaba del pago.

Pero la pareja les dijo que el padre del novio, que era quien debía pagar, estaba muy borracho y por eso no podía hacerlo. Entonces, les pidieron que les permitan pagar la factura de 8.266 euros al día siguiente. Pero eso no ocurrió.

Ante la falta de pago, los organizadores trataron de contactar a los recién casados pero ante la imposibilidad de hacerlo, llamaron a la Policía. Las autoridades les informaron que la pareja vive en Viveiro hace mucho pero que no tienen un domicilio fijo.

Ante las sospechas de que hayan podido irse a Rumanía, la Policía Nacional pidió cooperación internacional para localizar a los recién casados y a sus familias.

Populares

Salta: Un bebé prematuro logró vencer al coronavirus y a una riesgosa operación del corazón

Cristofer Thiago García es un bebé de seis meses, que luchó por su vida desde su primer minuto en este planeta. Nació...

Banda del Río Salí: logran detener a una mujer con 145 ravioles de cocaína

Una mujer fue detenida ayer en Banda del Río Salí y entre sus prendas encontraron ocultos 145 dosis de cocaína, que totalizaban...

Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus: se había contagiado en julio

Florencia Peña comenzó su programa este lunes comunicando algunas ausencias en Flor de Equipo, el magazine que conduce por la pantalla de Telefe. “Les...

El Pulga Rodríguez podría llegar a Estudiantes LP

En La Plata trascendió, durante las últimas horas, una información que generó ruido en Santa Fe y en Tucumán. Más que nada, porque el nuevo DT de Estudiantes, Ricardo...