24 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Noticias Hicieron un casamiento con más de 200 invitados y se fueron sin...

Hicieron un casamiento con más de 200 invitados y se fueron sin pagar

Una pareja de rumanos hizo su fiesta de casamiento en el municipio de Viveiro, en España, y se fue de la celebración sin pagar. Ahora, la Policía intenta localizarlos.

El evento fue el pasado 9 de mayo. Los novios habían pagado por anticipado 1.500 euros, presentaron sus documentos y dieron un número de teléfono de contacto.

Unas 200 personas asistieron a la reunión, donde la novia lució un vestido con cristales de Swarovski. Al finalizar la fiesta, que incluyó un banquete y un show de un cantante famoso, los gerentes del restaurante fueron a cobrar a los agasajados lo que faltaba del pago.

Pero la pareja les dijo que el padre del novio, que era quien debía pagar, estaba muy borracho y por eso no podía hacerlo. Entonces, les pidieron que les permitan pagar la factura de 8.266 euros al día siguiente. Pero eso no ocurrió.

Ante la falta de pago, los organizadores trataron de contactar a los recién casados pero ante la imposibilidad de hacerlo, llamaron a la Policía. Las autoridades les informaron que la pareja vive en Viveiro hace mucho pero que no tienen un domicilio fijo.

Ante las sospechas de que hayan podido irse a Rumanía, la Policía Nacional pidió cooperación internacional para localizar a los recién casados y a sus familias.

Populares

En Córdoba, un sacerdote les pidió a los fieles que no usaran barbijo y ya hay más de 1000 aislados

Cuando empezó la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus la localidad cordobesa de Justiniano Posse apenas había tenido dos casos, pero...

Piden el cambio de nombre del Hospital de Día Néstor Kirchner

Hoy a las 9 de la mañana llegó a mesa de entrada el pedido de cambio de nombre del hospital de día...

El planeta Tierra podría enfrentar la posibilidad real de una sexta extinción masiva, aseguró un científico

El naturalista David Attenborough lanzó su nuevo libro A Life on Our Planet en el que se refirió a la pérdida masiva en el planeta Tierra a...

Tucumán: 442 nuevos contagios y la provincia superó los 10.000 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 442 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 10149. Los casos...