Hallan restos de una niña en un balde con ácido: sus padres intentaron disolver el cuerpo

0

Los policías de Laredo, al sur de Texas, aún están horrorizados. Hallaron los restos del cuerpo de una niña de tan solo tres años en un balde con ácido en la casa donde vivía con sus padres y cuatros hermanos.

Los padres de la chiquita, Gerardo Zavala-Loredo (32 años) y Monica Yvonne Dominguez (37 años) fueron detenidos y encarcelados por abusar de un cadáver y destruir pruebas en relación con la muerte de su hija, Rebecka Zavala, según explicó el canal local KGNS.TV .

Tal como publicó TN, la madre de la víctima contó a los agentes que la pequeña se había ahogado accidentalmente mientras se bañaba junto a su hermana. Luego, pidió ayuda a su pareja para tratar de deshacerse del cuerpo.

Isidro Alanís, fiscal de Distrito en el Condado de Webb, precisó que el cuerpo los restos de la chiquita estaban desmembrados y deshaciéndose en sustancias químicas en un balde de 20 litros totalmente sellado y guardado en un armario.

La policía de Laredo desconfía de la versión de la madre, que tenía antecedentes por malos tratos hacia otros hijos, robos y tenencia de drogas. Sin embargo, los padres aún no están acusados de homicidio, ya que no se determinó todavía que la hayan asesinado, sino solo por poner en peligro a los hijos al no vigilarlos y por tratar de hacer desaparecer el cuerpo.

La policía había sido avisada de la desaparición de la menor por una llamada anónima. Los otros hijos de la pareja, que tienen entre uno y once años, fueron confiados a los servicios sociales.

Fuente: antenaocho.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here