27 C
San Miguel de Tucumán
martes, abril 20, 2021
Inicio Deportes Gremio goleó a Atlético Tucumán y lo dejó afuera de la Copa...

Gremio goleó a Atlético Tucumán y lo dejó afuera de la Copa Libertadores

Atlético Tucumán dejó su ilusión en la cancha de Arena Do Gremio de Porto Alegre, luego de perder por 4 a 0 frente al brasilero. Gremio es el último campeón y va a defender su título frente a River en semifinales de la Copa Libertadores.

El decano tenía que remontar un 2 a 0, resultado del partido de ida en su cancha, y para eso salió predispuesto a un buen juego, causaba entusiasmo y esperanzas para todos los hinchas tucumanos, que ya de por sí, están haciendo historia por llegar a esta instancia y también supieron pararse de igual a igual a todos los equipos que enfrentaron.

Finalizando el primer tiempo Atlético se veía mas lejos de la Copa ya que en tres minutos de diferencia, los hundieron con dos goles, el primero con Luan a los 35′ y luego con el control del VAR, el árbitro Roberto Tobar decidió cobrar un penal, en donde el equipo argentino sufrió la expulsión de su arquero Cristian Lucchetti. El penal lo convirtió Cicero marcando el 2 a 0 final de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo Atlético se veía frustrado y sin oportunidades de revertir el resultado, no creía posible poder convertir 5 goles de visitante. Ya a los 7′ Lamas marcó el tercero para el tricolor y alejo aún más las pocas posibilidades que le quedaban al decano.

La ilusión para Atlético Tucumán se terminó de un golpe fatal que le dio Gremio en el final del partido convirtiendo el 4 a 0 de penal con Jael y firmando la goleada en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gremio de Porto Alegre jugará la semifinal contra River los días 25 y 30 de octubre y el primer partido será en el Monumental.

 

Populares