24 C
San Miguel de Tucumán
martes, enero 26, 2021
Inicio Actualidad Graneros suma obra pública y refuerza su seguridad con un Centro de...

Graneros suma obra pública y refuerza su seguridad con un Centro de Monitoreo

El gobernador Juan Manzur visitó en la tarde de hoy la ciudad de Graneros, donde supervisó los avances en la construcción de la pileta municipal en el Club Social y Deportivo, las obras de repavimentación desde el acceso a la ciudad hasta la plaza principal y la inauguración del Centro de Monitoreo. En su recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la intendenta Alejandra Cejas; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.
Hoy con todo nuestro equipo estamos viendo en Graneros el trabajo de la intendenta y como avanza esta ciudad. La pileta, que va a estar para ser utilizada por todos en los próximos días, servirá para que toda la familia pueda participar y refrescarse en el verano. Además estuvimos viendo las obras de infraestrcutura, todo el proceso en pavimentación e iluminación y como tiene planificado seguir con estos trabajos en toda la ciudad“, expresó Manzur. “Y algo muy importante que es todo un sistema de cámaras de monitoreo para brindar mayor seguridad al pueblo. Son tres etapas, y cuando esto termine la totalidad de Graneros va a estar monitoreada, para que la policía, en caso de que lo requiera pueda intervenir. Todo esto se hace en plena pandemia. Cada peso que tiene la intendenta se vuelca para que sus vecinos estén mejor”, agregó el mandatario, quien además entregó órdenes de bloques de cemento de la bloquera municipal a vecinos. 

El vicegobernador, en tanto, destacó: “Valoro la decisión política e institucional que tomó el gobernador Juan Manzur de descentralizar obras y servicios, que se están haciendo de igual forma tanto en la Capital como en el interior de la provincia”. “Estamos muy contentos y agradecidos de estar acá”, indicó Jaldo.
En tanto que la intendenta de Graneros explicó: “Estoy muy contenta de recibir la visita del gobernador, del vicegobernador y todo el equipo. La pileta va a ser inaugurada dentro de poco, además vimos la repavimentación desde la entrada de Graneros hasta la vuelta de la plaza, obra que en una segunda etapa terminaría toda la ciudad. Y en cuanto a las cámaras de seguridad, hoy Graneros tiene donde acudir cuando hay algún problema. Estamos atravesando una situación difícil desde lo económico, pero haciendo obras para el bienestar de la gente”.
Por último, el legislador Vargas Aignasse opinó: “Es un gusto recorrer este municipio, la intendenta nos mostró obras públicas, recuperando la plaza, donde le dio vida recuperando a un club con la pileta municipal y después apuntando a la gran demanda social, que es la seguridad. Logrando en esta primera etapa avistar los accesos, escuelas y plazas, logrando que la seguridad esté presente en Graneros”.   

Fuente:Comunicación Tucumán

Populares

Bolivia alcanzó las cifras más altas de contagios por Covid

Hay preocupación en las autoridades de Bolivia por el elevado nivel de contagios en la segunda ola de la pandemia. El Colegio...

Extraño fenómeno en el cielo de Santiago del Estero

Los habitantes de la vecina provincia de Santiago del Estero fueron testigos este jueves por la tarde de un extraño fenómeno en el cielo.

Usuarios de EDET protestaron por el incremento en las tarifas

En las puertas de Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán S.A. (EDET), decenas de usuarios se manifestaron en contra de los aumentos en...

Atraparon a la banda que había asaltado a un joven en el Barrio SEOC

Con datos firmes sobre el automóvil en el que se movilizaban y la identificación de sus integrantes, los efectivos de la División...