19.7 C
San Miguel de Tucumán
martes, julio 23, 2024
InicioÚltimasEl youtuber Brunenger acusó a Tiago PZK de una golpiza en grupo

El youtuber Brunenger acusó a Tiago PZK de una golpiza en grupo

Golpiza Tiago PZK Brunenger

Brunenger acusó a Tiago PZK de una golpiza en grupo: “Eso es lo que hace un cagón”.

La situación estalló con un video de Brunenger. Él aseguró que, de repente, Tiago PZK lo encerró en el baño de un boliche y, junto a cinco amigos, lo golpearon. Acusándolo de “cagón” e “hipócrita”, Brunenger mostró su cara marcada y no entendió cómo empezó la pelea.

Tiago PZK respondió con otro video en sus redes sociales. Aseguró que solo intentó hablar con Brunenger, con quien había tenido cruces virtuales. Pero la situación “se fue al carajo”.

Brunenger contó su versión: “Estaba en Picheo, esperando a Valen, con Pablo en el baño. Vinieron, sacaron a Pablo a palos. Tiago PZK quiso hablar, a los gritos. Me empezó a pegar con seis amigos. Estos se hacen moralistas y después te pegan entre seis cuando estás solo. Un guardia sacó a Pablo y me quedé solo. Me pegaron de los costados y Tiago de frente. Qué manga de cagones. Quiso hablar y me pegó. Empezaron los amigos a pegarme. Él se tiró atrás y dejó que me pegaran. Eso es de cagón e hipócrita. Lo máximo que hice fue una interacción en Twitter. Pegar entre seis es de cagón e hipócrita”.

La defensa de Tiago PZK: “Estaba en una fiesta y vi a alguien con quien tenía problemas no resueltos. Le dije: ‘Vamos a hablar al baño’, quería hablar. La gente que me conoce sabe que nunca me agarro a piñas. Me acerqué a hablar y me dijo: ‘No quiero hablar’. Un amigo suyo se me puso frente a frente y me dijo: ‘¿Qué onda con mi amigo?’. La situación se descontroló. Le dije: ‘Quería hablar, no te iba a pegar’. Él se puso agresivo, dijo: ‘¿Qué me vas a pegar?’. Quiero dejar claro que solo quería hablar, no armar quilombo”.

Más Leídas