24 C
San Miguel de Tucumán
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias FOTIA acompañará el reclamo y la toma del ingenio San Juan

FOTIA acompañará el reclamo y la toma del ingenio San Juan

En el día de hoy se realizó un plenario en FOTIA en donde se resolvió acompañar a los compañeros trabajadores ante la toma pacífica de la fábrica. Participaron 15 ingenios y 16 representantes de trabajadores del surco.

Siendo así, para la jornada de mañana, el pleno de FOTIA se hará presente respaldando a los obreros del San Juan en la toma pacífica de las puertas de ingreso.

En caso de no conseguir respuestas por parte del Gobierno en el plazo de una semana, FOTIA marchará a Tribunales, en calle Piedras y Congreso para exigir la intervención de la Corte.

Populares

Dinamarca: El alcalde de Copenhague renunció tras haber sido acusado por acoso sexual

El alcalde de Copenhague, Frank Jensen, renunció este lunes después de que dos mujeres lo acusaran de haberlas acosado sexualmente. La dimisión...

Se sumaron 10.561 casos de coronavirus en el país en el día de hoy, 161 personas fallecidas

Con lo reportado este domingo, ascienden a 26.267 los fallecidos y a 989.680 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

El zeptosegundo: la unidad de tiempo más corta que se ha logrado medir

Es la unidad de tiempo más corta jamás registrada (y medida) hasta la fecha y los científicos la han llamado zeptosegundo.

El dólar blue cotizó a $ 195

El dólar blue trepó hoy $5, a $195, y marcó así otro máximo histórico, en una nueva jornada con tensiones cambiarias en...