19.7 C
San Miguel de Tucumán
martes, julio 23, 2024
InicioEspectáculosEste sábado llega la fiesta del violinero a Tucumán

Este sábado llega la fiesta del violinero a Tucumán

}Una megafiesta folclórica desembarca este sábado 22 de junio por primera vez en nuestra provincia este sábado 22 de junio en el Club Floresta (Avenida Colón 471). Se trata de la archifamosa Fiesta del Violinero; un evento tradicional liderado por Néstor Garnica, el artista consagrado de Santiago del Estero.  

El sábado el Club Floresta se vestirá de gala para celebrar los 20 años de la Fiesta del Violinero, un evento sin igual que reúne a los más grandes exponentes del folklore argentino. Con una propuesta artística de primer nivel, la noche promete ser inolvidable para todos los amantes de la música tradicional. Entre los músicos invitados se encuentran Néstor Garnica, Bruno Arias, Canto del Alma, La Yunta, Sangre Mansera y La Juntada. 

Esta celebración ofrece una noche de música criolla y folklore, y este año conmemora dos décadas de trayectoria, llevando la magia del folklore a cada rincón del país y, por primera vez, desembarcando en Tucumán con una edición especial. La pre-venta de entradas ya está habilitada y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

– Tarjeta Titanio

– Super carnes Clarita – Ecuador 2942

– https://ventas.autoentrada.com/events/20-anos-fiesta-del-violinero

– Telefónicamente a los números: 3816405770 y 3825744791

Fuente: El Tucumano

Más Leídas