El Día de la Independencia se acerca y las ferias de artesanos, gastronómicos y emprendedores se unirán a las celebraciones patrias con una edición especial. Comenzará el sábado 6 de julio en varios parques de San Miguel de Tucumán y finalizará el lunes 8 de julio cerca de la Plaza Independencia, en calles como 24 de Septiembre al 300, Virgen de la Merced y Las Heras primera cuadra.
Los feriantes se organizarán según la siguiente programación:
Sábado 6 de julio
- Paseo Gastronómico: Parque Avellaneda, avenida Mate de Luna y Asunción, de 16 a 00 h.
- Feria de Emprendedores: Parque Avellaneda, avenida Mate de Luna y Asunción, de 16 a 22 h.
- Feria de Artesanos: Parque El Provincial, avenida Roca y 9 de Julio, de 16 a 22 h.
Domingo 7 de julio
- Feria Gourmet: 24 de Septiembre al 300, Virgen de la Merced primera cuadra y Las Heras primera cuadra, de 15 a 00 h.
- Feria de Artesanos: 24 de Septiembre al 300, Virgen de la Merced primera cuadra y Las Heras primera cuadra, de 15 a 00 h.
- Paseo Gastronómico: Parque Avellaneda, avenida Mate de Luna y Asunción, de 16 a 00 h.
- Feria de Emprendedores: Parque Avellaneda, avenida Mate de Luna y Asunción, de 16 a 22 h.
- Feria Parque Quinto Centenario: avenida Belgrano 4200, de 15 a 22 h.
Lunes 8 de julio
- Paseo Gastronómico: 24 de Septiembre al 300, Virgen de la Merced primera cuadra y Las Heras primera cuadra, de 13 a 20 h.
- Feria de Emprendedores: 24 de Septiembre al 300, Virgen de la Merced primera cuadra y Las Heras primera cuadra, de 13 a 20 h.
- Feria Gourmet: Parque Avellaneda, avenida Mate de Luna y Asunción, de 17 a 00 h.
- Feria de Artesanos: Parque Avellaneda, avenida Mate de Luna y Asunción, de 15 a 00 h.