18 C
San Miguel de Tucumán
jueves, junio 24, 2021
Inicio Locales Familiares de Noelia González pedirán perpetua para el acusado de asesinarla en...

Familiares de Noelia González pedirán perpetua para el acusado de asesinarla en diciembre de 2013

Comenzó el juicio contra Maximiliano Venturino, quien era pareja de la joven policía que murió en diciembre de 2013. El sujeto había declarado que Noelia se quitó la vida, pero la investigación lo refutó aseguró el abogado querellante, Carlos Varela Soria.

La primera jornada del juicio oral y público que inició el lunes, y pasó para un cuarto intermedio para el 7 de agosto, contó con la declaración de una testigo, la primera en llegar al lugar y aseguró que el cuerpo había sido movido.

Noelia había llegado con su pareja a su casa después de una fiesta de la Policía, donde prestaba servicios. Sin ninguna explicación sacó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza, eso fue lo que dijo Venturino, pero la familia González nunca se conformó con esa versión.

La investigación posterior dejó varios elementos con los cuales trabajará la querella para que el hombre sea condenado, a perpetua, por homicidio agravado por el vínculo. “Se realizó el dermotest y dio positivo, esto quiere decir que Venturino tenía restos de pólvora en sus manos y en su ropa, lo que indicaría que él fue el autor del disparo”, contó Varela Soria, esa es la evidencia clave con la que cuentan para pedir que se lo condone por la muerte de Noelia.

Fuente: Los primeros tv

Populares