18 C
San Miguel de Tucumán
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Últimas Familiares de Javier Molina se disculparon con el juez Mendilarzu

Familiares de Javier Molina se disculparon con el juez Mendilarzu

En el día de ayer, la familia y amigos de Javier Molina se disculparon con el Doctor Mendilarzu, tras señalarlo como el juez que habría liberado al acusado Ariel Páez.

La ex pareja de la víctima, Natalia Escaravillia manifestó:”Le pedimos disculpas al doctor Mendilarzu ya que el informe en fiscalía decía que fue este el juez que lo liberó”.

En medio de la desesperación de la familia ante la noticia de que el acusado había quedado en libertad, armaron una marcha que se llevó a cabo el día de ayer en Tribunales, solicitando justicia.

“Hoy, cuando nos atendió la secretaria del ministro fiscal nos informó que fue el juez Rouger quien lo liberó”; expuso Natalia .

Javier Molina murió el 5 de mayo después de haber recibido una puñalada en el pecho durante una pelea que se produjo en una reunión social. Por el caso el acusado, Ariel Fernando Paéz, hijo de un encumbrado dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (Seoc), había quedado detenido. A comienzos de junio el acusado quedó nuevamente en libertad.

Populares