30 C
San Miguel de Tucumán
lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad"Estoy contento con este gobernador", dijo De Pedro en apoyo a Manzur

“Estoy contento con este gobernador”, dijo De Pedro en apoyo a Manzur

Wado de Pedro, ministro del Interior, es uno de los funcionarios del gobierno nacional que arribó hasta la provincia de Tucumán para acompañar al gobernador Juan Manzur a una recorrida por la fábrica de Topper.

Mientras finalizaba la visita, nuestra periodista Mariana Romero pudo dialogar unos minutos con el ministro, quien aseguró, “estoy contento con este gobernador“. Lo dijo en señal de apoyo a Manzur en su lucha política con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien en ese momento estaba en la Legislatura interpelando al ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer.

Además, De Pedro descartó una futura reforma de la Constitución Nacional en busca de debilitar al poder judicial.

Le decimos a la Corte Suprema que nos deje gobernar en medio de la pandemia, queremos cuidar la salud de los argentinos y encaminar esta argentina. No necesitamos palos en la rueda. Tenemos un presidente que enseña en la Facultad de Derecho y respeta la Constitución. Que no usen el poder judicial para frenar políticas que no les gustan“, comentó.

Por último, con una breve respuesta, Manzur también negó que haya conversaciones para reformar la Constitución provincial

https://www.facebook.com/watch/?v=510203046780492

Fuente: Los Primeros

Populares