Este sábado llega la 25ª Maratón Don Orione

0

Con más de 25.000 participantes, shows en vivo, sorteo de un auto, una moto y premios sorpresa, el 9 de noviembre se vivirá la 25ª edición de la gran fiesta deportiva la capital tucumana. La modalidad para participar podrá ser trotando, caminado, en bicicleta, en silla de ruedas, patines o como más lo deseen.

El “Pequeño Cotolengo Don Orione” es parte de una congregación religiosa “La Pequeña Obra de la Divina Providencia”, donde personas con discapacidades múltiples físicas y mentales viven y son atendidos por un gran equipo interdisciplinario, que animados por el amor y la caridad y siguiendo el ejemplo de su fundador, San Luis Orione, brindan desinteresadamente ternura, trabajo y abnegación a los residentes.

La carrera cuenta con el apoyo y auspicio de varias empresas con sede en la provincia y será coordinada por la Facultad de Educación Física (FACDEF), y fiscalizada por la Federación de Atletismo.

Podrán participar todas las personas que quieran pasar un momento diferente en el cual podrán competir, divertirse, o simplemente cubrir el recorrido, de la manera de que lo crean más conveniente hacerlo, el lema de este encuentro es estar presente en esta ya tradicional fiesta de la familia Tucumana.

Para inscribirse y poder participar de este 25º Maratón Don Orione se habilitaron bocas de atención en La Gaceta, Vea, Mc Donal´s y en el Pequeño Cottolengo Don Orione. En las mismas con el aporte de $ 100 se hará entrega de un dorsal y un cupón para participar de los sorteos.

La invitación está dada para las 17 hs. de este sábado 9 de noviembre en Plazoleta Mitre. La llegada será en el Parque 9 de Julio, frente a la Dirección de Espacios Verdes lugar donde arribarán todas las personas para participar de los Sorteos y el Espectáculo Musical.

El cierre se realizará en el escenario ubicado en el Parque 9 de Julio, donde se sorteará un auto 0Km y muchos premios sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here