12.4 C
San Miguel de Tucumán
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Noticias Este jueves la CTA elegirá a sus autoridades y Gijena va por...

Este jueves la CTA elegirá a sus autoridades y Gijena va por la reelección

Gijena, secretario general de la Asociación de Prensa de Tucumán, encabeza la lista 10 “Unidad de lxs Trabajadorxs” con el acompañamiento de referentes y militantes de varias organizaciones sindicales, sociales y de Derechos Humanos.
La fórmula sindical cuenta con dirigentes de ATEP y ATE, Marcos Laurant y María Coronel, e integrada por referentes de múltiples organizaciones gremiales. “Tenemos una lista muy representativa, integrada por todos los gremios de base de CTERA, ATE, APA, entre otros. Venimos trabajando en la unidad del movimiento obrero para canalizar el descontento social que hay y bregando por la unidad también con organizaciones políticas y sociales”, expresó Gijena.
Por su parte el diputado nacional, Hugo Yasky, también buscará seguir al frente de la entidad a nivel nacional. “No vamos a permitir que la sangría del Estado sea la letra chica del pacto con el FMI”, sostuvo.
“Hoy estamos decenas de miles de trabajadoras y trabajadores diciendo que no nos van a derrotar, no nos van a poner de rodillas. Le decimos a este gobierno que no vamos a permitir un solo despido más en el Estado”, advirtió./Primera Fuente

Populares