28 C
San Miguel de Tucumán
viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Noticias Estaría pronto a esclarecerse el millonario robo en Famaillá

Estaría pronto a esclarecerse el millonario robo en Famaillá

El incidente que tuvo lugar a 30 metros de una comisaría estaría cerca de su desenlace con la detención de los delincuentes. Uno de los delincuentes cometió un grave error mientras huía.

“Se trabajo toda la noche” según indicó el comisario Picón, esto después de las declaraciones de Daniel Martínez, propietario de los locales asaltados anoche en Famaillá; donde dos sujetos armados robaron un Pago Fácil y golpearon y maniataron a su dueño para después escapar con alrededor de $1,500,000 en una motocicleta, donde los esperaba otro cómplice.

Al parecer, mientras huían, uno de ellos perdió su teléfono celular, del que los investigadores habrían obtenido valiosos datos e incluso fotos que lo incriminarían.

El subjefe de la Policía de Tucumán, el comisario Francisco Picón, anticipó que esperan las medidas judiciales que dispongan desde el Centro Judicial de Monteros para dar con los delincuentes.

Todo duró alrededor de cinco minutos, ocurrió en una zona céntrica, lo que resultó aún más llamativo. “Estaban tranquilos, no estaban drogados, sabían que tenían el partido ganado” explicó Martínez al programa televisivo Los Primeros.

Populares