15 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 12, 2021
Inicio Últimas Estaría identificado el ladrón que robó el auto con el nene de...

Estaría identificado el ladrón que robó el auto con el nene de 3 años adentro

La policía continúa trabajando para dar con el sospechoso del robo del VW Gol en Rondeau al 300. Según el comisario Francisco Picón, subjefe de la Policía, ya estaría cerca de dar con el sospechoso.

Una de las testigos que estuvieron en el lugar en el momento del robo, contó cómo se desarrolló: “Llegamos antes de las 9. La vi a la mamá bajando con la nena. El bebé quedó en el auto. En ese momento el delincuente aprovechó para subir al auto. Ella corrió y le gritó ‘dejame a mi hijo’, pero igual se fue. El nene dormía en el asiento de atrás. En el acto llamamos al 911”, contó.

El ladrón continuó su a bordo del vehículo hasta que chocó en la zona del Mercofrut. Entonces, lo abandonó y escapó corriendo. Momentos después, los policías encontraron el auto. Tenía el frente dañado porque el ladrón, según confirmaron los vecinos, perdió el control del rodado y se estrelló contra un cesto para dejar la basura.

Vecinos lograron verlo y aportaron detalles sobre las características físicas del sospechoso. Además, los investigadores lograron también identificarlo a través de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona. Por ese motivo, el principal sospechoso sería un joven que, según los testigos, sería un changarín del Mercofrut o trabajaría como “trapito” en el sur de la ciudad.

“Es probable que dentro de poco tengamos novedades. Abandono el auto en forma inmediata. Ya está trabajando la policía científica en busca de indicios de este sujeto”, señaló el comisario Francisco Picón, subjefe de la Policía.

El pequeño está en perfecto estado de salud, no sufrió ningún daño. “Los padres, cuando llegaron a la comisaría, estaban todavía en estado de shock. Lo único que hicieron fue agradecer a las fuerzas de seguridad porque encontramos rápidamente a su hijo”, agregó el comisario.

Populares