17 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Argentina Enfrentamiento interno en la lista Juntos por el cambio: Courel vs Amaya

Enfrentamiento interno en la lista Juntos por el cambio: Courel vs Amaya

La interna en el Macrismo Tucumano está que arde, desde el sector que impone el intendente de yerba buena Mariano Campero y Courel se molestaron con el de Amaya y Lidia Azcárate. En la cartelera pública se taparon espacios y no tardaron en cuestionarse.

Por las calles tucumanas en los carteles que se publicaron para las campañas políticas, se marcó fuertemente el enfrentamiento entre los precandidatos a diputados hacía las PASO de la lista Juntos por el cambio.

La lista de candidatos a diputados que encabeza el contador Domingo Amaya y la contadora Lidia Azcarate del partido oficialista Juntos por el cambio recibió una crítica por parte de el jefe de gabinete de la Municipalidad de Yerba Buena Manuel Courel ante la puesta de sus carteles sobre la de la lista encabezada por Courel.

En el macrismo habrá dos listas, una que encabeza por un lado su candidatura el jefe de gabinete de la Municipalidad de Yerba Buena, Manuel Courel. La nominación de Courel está impulsada por el intendente de la ciudad, Mariano Campero. La otra lista interna es la de Amaya y Lidia Azcarate.

Populares