El joven que cayó con su moto en un canal de Tafí Viejo arrastrado por las aguas durante la tormenta que afectó el fin de semana varias zonas de Tucumán fue encontrado este lunes sin vida en el río Salí, en el este provincial, informaron voceros policiales.
Un pescador que estaba en la zona llamó al 911 y alertó sobre la aparición de un cuerpo en las orillas del Salí, a la altura de la avenida Democracia.
Hasta el lugar llegó un grupo de la Policía Lacustre y, luego de avisar a la Fiscalía de feria, se constató que se trataba de Juan Ponce, de 22 años, según el reconocimiento realizado por un familiar, informaron a Télam voceros policiales.
Los investigadores no tenían dudas que se trataba del joven desaparecido, ya que la vestimenta coincidía con lo que declararon sus amigos que llevaba en el momento del accidente.
La moto en la que se trasladaba fue hallada esta mañana a la altura del kilómetro 6 de la Diagonal a Tafí Viejo, a unos cuatro kilómetros de la esquina de las calles Perú y Alem, donde Ponce cayó al canal de desagüe.
El joven y un grupo de amigos circulaban en moto bajo una fuerte tormenta y al llegar a esa esquina decidieron detener la marcha porque las calles estaban anegadas.
La fuerza del agua provocó que Ponce perdiera el control del rodado y, en su afán por retenerlo, cayó al canal y fue arrastrado por la corriente pese al esfuerzo de sus amigos.