19 C
San Miguel de Tucumán
jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Noticias Encontraron muerta a una adolescente que había desaparecido tras salir a andar...

Encontraron muerta a una adolescente que había desaparecido tras salir a andar en bicicleta

Una adolescente de 17 años que desapareció en Monteros, tras salir a andar en bicicleta, fue encontrada muerta por un grupo de trabajadores, al costado de la ruta 324 en el sur de la provincia.

Gisella Tatiana Núñez Valdez había salido el viernes a la hora de la siesta a andar en bicicleta, según contó su mamá en la comisaria en la cual denuncio su desaparición.

Si bien se esperan los resultados definitivos de la autopsia, el primer informe de los forenses determinó que el cuerpo de la joven presentaba hematomas y tendría el cuello fracturado.

Por otra parte, todavía no se pudo precisar cuándo se produjo la muerte ni si fue víctima de un ataque sexual. Tampoco pudieron encontrar su bicicleta.

Era muy dulce y por eso nadie quiere creer que haya sido asesinada. Espero que se encuentre al culpable”, dijo a La Gaceta Mario Ávila, uno de sus amigos y agregó: “Estos son crímenes que movilizan a la gente. Imagínese si ocurre en el campo donde no pasa nada”.

Populares

Jujuy: detectaron diez pasos ilegales en el límite con Bolivia

En el marco de un plan operativo de “Fronteras Seguras”, se indicó además que unas 150 personas pretenden cruzar de manera ilegal cada día.“Se...

Menos de diez mil personas pagarán el Aporte Solidario Extraordinario

El proyecto de ley de Aporte Solidario Extraordinario sobre las grandes fortunas impacta en menos de diez mil personas, y la mitad...

Tucumán registró 402 nuevos casos y el fallecimiento de una persona

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 402 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 10.713. Los...

Instagram se actualiza: cobraría para agregar links en las publicaciones

La red social Instagram evalúa un sistema de tarifas para los usuarios que quieran agregar enlaces, vínculos a otras páginas, en las descripciones...