25 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 15, 2021
Inicio Noticias Encontraron muerta a la pasajera del parapente que se cayó desde 120...

Encontraron muerta a la pasajera del parapente que se cayó desde 120 metros de altura

Natalia Vargas, la mujer que se habría soltado del equipo de parapente y cayó desde 120 metros de altura, fue hallada muerta a 200 metros de distancia de la pista de despegue.

Luego del intenso operativo realizado por el Grupo Cero, Bomberos, el Siprosa con servicios médicos y la Unidad Regional Norte, desde el ministerio de Seguridad confirmaron el peor final. Ahora trabajan para sacar el cuerpo del lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 16. La oriunda de Concepción visitó la Capital y decidió vivir al experiencia de volar. Sin embargo, habría sufrido un ataque de pánico que habría provocado que presionara un dispositivo que sujetaba su cuerpo junto al del profesional.

Vargas tenía 28 años, era médica y se encontraba realizando la residencia de su carrera en Alemania. Había venido a Tucumán para pasar las Fiestas.

FUENTE: LA GACETA

Populares

Buscan que Tucumán se adhiera a la Ley Mica Ortega

La ONG Mamá en Línea se reunió con el ministro de Educación Nicolás Trotta. La Ley 27.590 "Mica Ortega", crea...

Masterchef Celebrity: ¿Quiénes son y qué rol cumplen los llamados productores gastronómicos?

Cocina, diversión, emoción y competencia son algunos de los condimientos que convirtieron a Masterchef Celebrity en el programa más visto del 2020, y este...

Clausuraron fiestas clandestinas en San Pedro y Amaicha

En el marco del operativo Verano Seguro, el sábado por la noche la Policía intervino en una casa dúplex en San Pedro...

Accidente e incendió en la Ruta 38

Una camioneta y un automóvil chocaron este miércoles por la mañana sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, altura del paraje Domingo Millán...