21 C
San Miguel de Tucumán
sábado, enero 16, 2021
Inicio Actualidad Encontraron al asaltante de la periodista Laura Trejo pero una horda de...

Encontraron al asaltante de la periodista Laura Trejo pero una horda de gente lo hizo escapar

Estaba vendiendo las pertenencias robadas en la casa de Laura Trejo. Unas 50 personas lo ayudaron a fugarse. Tras las actuaciones en la casa de Trejo, la policía salió a buscar al delincuente  

Un joven que intentaba vender los objetos robados de la casa de la periodista Laura Trejo fue atrapado esta noche por la Policía, pero logró escapar porque un grupo de aproximadamente 50 personas forcejeó con los uniformados hasta que liberaron al presunto delincuente, informaron fuentes policiales. 

La periodista fue sorprendida esta tarde en su propia casa por un delincuente que le apuntó con un arma de fuego a ella y su bebé y huyó del lugar con sus pertenencias: un bolso con ropa, una plancha y su billetera. 

A los pocos minutos, los vecinos del barrio Los Apóstoles de Las Talitas, donde vive Trejo, se reunieron en su casa para pedir seguridad, ya que es el tercer robo que ocurre en esa cuadra con las mismas características. 

Efectivos policiales, tras realizar las tareas correspondientes en el domicilio, comenzaron un recorrido por la zona. De acuerdo a fuentes de la causa, divisaron a un conocido delincuente con el bolso de Laura en la mano, tratando de vender sus pertenencias. 

De inmediato, procedieron a demorarlo, pero la situación se complicó cuando vecinos del barrio 156 Viviendas comenzaron a rodear el móvil y a forcejear con los efectivos para lograr la liberación del joven, aseguran las mismas fuentes. 

Así, el presunto delincuente logró darse a la fuga, aunque la Policía logró retener el botín. Se iniciaron actuaciones por la causa de favorecimiento de evasión y se pidió que se ordene la detención del hombre, que está plenamente identificado.  

Fuente: Los Primeros TV

Populares

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos renunció tras los disturbios en el Capitolio

Chad Wolf se convirtió en el tercer miembro del gabinete de Donald Trump en dejar su puesto desde el pasado miércoles

Encontraron prendas de ropa cerca de la casa de Julia Ríos, la mujer desaparecida hace dos semanas

A dos semanas de la desaparición de Julia Ríos, personal policial de la Unidad Regional Oeste refuerza el operativo de búsqueda que se desplegó en...

El New York Times destacó el tratamiento con plasma sanguíneo en Argentina

La efectividad de la utilización del plasma sanguíneo en el tratamiento del coronavirus en base a estudios realizados en el país fue...

Logran rescatar a una mujer que se había perdido en el cerro Pabellón

Salió a las 18 de la casa que había alquilado y se desorientó. La encontraron hoy por la mañana en buen estado...