21 C
San Miguel de Tucumán
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Argentina En el Frente de Todos aspiran a llegar al 42%

En el Frente de Todos aspiran a llegar al 42%

Con esa cifra, Alberto Fernández se despreocupa de que Macri quede a pocos puntos. Creen que para la elección general aún puede crecer en el interior del país. Hoy el candidato llegará al búnker una vez que cierren los comicios.

Durante la mañana, Alberto Fernández habló con cada uno de los gobernadores de la oposición que lo acompañaron en el cierre de campaña en Rosario. Recién después del mediodía, el candidato presidencial logró desconectarse de la elección con un asado que terminó con un minirrecital que incluyeron canciones de Sui Generis y Luis Alberto Spinetta hasta terminar cantando Costumbres Argentinas de Los Abuelos de la Nada. Pero en el Frente de Todos la distensión dura poco y enseguida aparece un “número mágico” como meta de hoy.

Este número es el 42% de los votos. Estiman que si consiguen ese número, la posibilidad de que Juntos por el Cambio achique la distancia y revierta la elección será más difícil. Y se entusiasman con conseguir un 3% más de sufragios en octubre para poder ganar la elección en primera vuelta. “Si siete de cada diez argentinos no coinciden con las políticas económicas del Gobierno, aún tenemos mucho para crecer de cara a octubre”, dicen en el equipo de campaña de la calle México del barrio de San Telmo. “Cuanto más conozcan a Alberto más posibilidades tiene de ganar votos. Tiene un 10% menos de imagen negativa que Macri”, agregan.

Fuente: www.perfil.com

Populares