22 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Espectáculos Tucumán vibrará con el rock progresivo de la mano de Stick Men...

Tucumán vibrará con el rock progresivo de la mano de Stick Men junto a David Cross

El legendario ex violinista de King Crimson se presentará junto al trío Stick Men el martes 28 de agosto en el Teatro Alberdi.

El rock progresivo tendrá su noche el martes 28 de agosto en el teatro Alberdi a las 21 horas. El legendario ex violinista de King Crimson en los 70, David Cross se presentará junto a Stick Men, el innovador trío integrado por Tony Levin (bajista y stickista), Pat Mastelotto (batería) -ambos miembros de Crimson-, y Markus Reuter (guitarra).

De esta forma, el legado histórico de una de las bandas fundamentales del género se une a los sonidos nuevos de los álbumes Prog noir y Being Cross, los recientes trabajos de Stick Men y David Cross respectivamente, logrando una particular mezcla de rock progresivo, metal y música docta.

Si bien Tony Levin ya vino a Tucumán (2012), pero este trío que representa Stick Men más David Cross, desembarcarán por primera vez en nuestra provincia acercando al público local algunos clásicos y una selección de los cinco álbumes que ha grabado Stick Men desde 2009, además de improvisaciones.

Las entradas están disponibles en el teatro Alberdi (calle Crisóstomo Álvarez esquina Jujuy) y van desde los $800 a los $1200 (plateas y palcos bajos).

Populares