Elecciones 2019: según las encuestas Manzur tiene 34% de intención de voto, Bussi es la sorpresa

0

La política tucumana tuvo un intenso fin de semana. Algunos candidatos tienen la sonrisa dibujada, mientras en cambiemos son todas caras largas. Caso aparte el de Jose Alperovich que se morfo un piquete y lo dejaron mal parado con un video que se viralizo.

Hugo Haime apareció en el centro de la escena, en la cual una supuesta encuesta suya, da como los candidatos con mas intencion de votos a la dupla Manzur Jaldo, cinco puntos por arriba de Jose Alperovich.

Por que se le atribuye tanta importancia a la encuesta de Haime, basicamente por que  fue el encuestador durante los 12 años de gestión de Jose Alperovich. Lo que dice Hugo Haime por lo general acierta.



Los números son los siguientes: Manzur-Jaldo, 34% de intención de voto. Alperovich, 29 por ciento; Ricardo Bussi, 20% y Silvia Elías de Pérez (Cambiemos), 17%.

Pero, ¿que son cinco puntos? La diferencia entre el primero y el segundo. En Tucumán son 50 mil votos aproximadamente. Sin embargo, en el PJ dicen que con el “aparato”, de unos diez mil candidatos en toda la provincia, incluyendo municipios y comunas, son otros cinco puntos, por lo que la diferencia sería de unos 100 mil votos al segundo.

Fuente: Noticias Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here