17 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Argentina Elecciones 2019: Cristina Kirchner no podrá estar en el búnker por culpa...

Elecciones 2019: Cristina Kirchner no podrá estar en el búnker por culpa de Mauricio Macri

Las razones por las que la ex Presidenta no podrá estar junto a Alberto Fernández el domingo.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, no concurrirá el próximo domingo al búnker de campaña de ese espacio para aguardar los resultados de las elecciones primarias junto al postulante presidencial Alberto Fernández por falta de vuelos.

Según trascendió, la ausencia de la ex mandataria en el búnker del Frente de Todos -que estará en el centro cultural Complejo Art Media, ubicado en la avenida Corrientes al 6200- se debe a la falta de vuelos desde Santa Cruz a la Ciudad de Buenos Aires. “No hay vuelos para volver a Buenos aires porque en 2016 está gestión los sacó. Solo se puede viajar a la madrugada”, explicaron desde el Instituto Patria a El Destape sobre el ajuste que aplicó Cambiemos en el sector.

Cristina Kirchner participó ayer en el cierre de campaña de su precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el partido de Merlo, y luego viajó a la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde votará el domingo.

Sin embargo, tras emitir su voto en el marco de las elecciones primarias no regresará a Buenos Aires para acompañar a Fernández en el búnker donde los postulantes del Frente de Todos aguardarán los resultados. En las elecciones de 2017, CFK no había viajado a Santa Cruz para votar ni en las PASO ni en las generales. 

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-cristina-kirchner-no-podra-estar-en-el-bunker-por-culpa-de-mauricio-macri-20198917250

Populares