El Pulga Rodríguez imparable: mirá el golazo que hizo en el partido contra Zulia por la Copa Sudamericana

0

Colón, con Marcelo Estigarribia derrotó 4-0 a Zulia en el partido de vuelta de cuartos de finales por la Copa Sudamericana. Con un gol de categoría del tucumano, ex Atlético Tucumán, Luis Miguel “La pulga” Rodríguez. El equipo argentino logró avanzar a la siguiente fase en la que espera por el ganador de Atletico Mineiro vs La Equidad.

Copa Sudamericana: Colón hizo valer la localía y se clasificó a las semifinales

Los goles del Sabalero fueron convertidos por Wilson Morelo, Luis Rodriguez, Tomás Chancalay y Federico Lertora, mientras que los venezolanos terminaron con dos jugadores menos por las expulsiones de Gabriel Benítez y Jerry León.

El partido fue complicado para los locales, ya que los venezolanos se cerraron bien defendiendo la ventaja que habían obtenido en el partido de ida (1-0), pero apenas arrancó el segundo tiempo Morelo abrió el marcador empatando la serie.

El Pulga festejando el 2-0. Golazo.

Ese gol fue suficiente para que Colón tome confianza y comience a definir el partido y así llegó el 2-0, con un golazo convertido por el Pulga Rodríguez, luego para el descuento goles de Chancalay y Lértora.

El Sabalero se tendrá que ver las caras con el ganador de la serie entre La Equidad y Atlético Mineiro.

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1162182671956611073?s=20

La preciosa jugada que hizo el ex Atlético Tucumán fue motivo de elogios por parte de los fanáticos del fútbol, quienes en la red social Twitter ovacionaron al crack, hasta comparandolo con el número 10 del Barcelona, Messi:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here