10 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Argentina El próximo sábado se realizará un Día de adopción de mascotas en...

El próximo sábado se realizará un Día de adopción de mascotas en Yerba Buena

La Municipalidad de Yerba Buena realizará una jornada de adopción de mascotas destinado a los vecinos que quieran sumar un nuevo integrante a su hogar.

La jornada se llevará a cabo el sábado 17 de agosto desde las 16:30 en el espacio público ubicado entre las dos rotondas del pie del cerro.

En se lugar, además, estará el equipo médico veterinario brindando de forma gratuita vacunas antirrábicas y antiparasitarias. El veterinario Dardo Colombres explicó que las mascotas dadas en adopción serán entregadas con la vacuna antiparasitaria y con la programación de turnos para colocarle la vacuna antirrábica y realizar la castración.

Asimismo, el evento trata de fomentar la no venta de mascotas y optar por la adopción.

Éste es un buen momento para hacer feliz a un animal que desea un lugar calentito y también recibir mucho cariño, que todavía no recibió. Una mascota siempre trae alegría y unión en las familias. Entre todos podemos buscarle hogar a todos los animalitos que viven en las calles, ahora en este invierno frío y solitario, le regalemos una sonrisa a quienes más lo necesitan.

La imagen puede contener: perro y texto

Populares