La Municipalidad de Yerba Buena realizará una jornada de adopción de mascotas destinado a los vecinos que quieran sumar un nuevo integrante a su hogar.
La jornada se llevará a cabo el sábado 17 de agosto desde las 16:30 en el espacio público ubicado entre las dos rotondas del pie del cerro.
En se lugar, además, estará el equipo médico veterinario brindando de forma gratuita vacunas antirrábicas y antiparasitarias. El veterinario Dardo Colombres explicó que las mascotas dadas en adopción serán entregadas con la vacuna antiparasitaria y con la programación de turnos para colocarle la vacuna antirrábica y realizar la castración.
Asimismo, el evento trata de fomentar la no venta de mascotas y optar por la adopción.
Éste es un buen momento para hacer feliz a un animal que desea un lugar calentito y también recibir mucho cariño, que todavía no recibió. Una mascota siempre trae alegría y unión en las familias. Entre todos podemos buscarle hogar a todos los animalitos que viven en las calles, ahora en este invierno frío y solitario, le regalemos una sonrisa a quienes más lo necesitan.
