19 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 22, 2021
Inicio Actualidad El peronismo ganó las elecciones municipales de Río Cuarto

El peronismo ganó las elecciones municipales de Río Cuarto

Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

Llamosas se impuso en las elecciones municipales de Río Cuarto
El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se imponía este domingo para acceder a su segundo mandato en las elecciones municipales de esa ciudad, según los datos oficiales provisorios del 77 % de la mesas escrutadas.

Debajo se ubicaban los espacios Política Abierta, con el candidato Pablo Carrizo, 11,9%; Es Río Cuarto (Eduardo Scoppa), 4,6; Respeto (Lucía de Carlos), 3,8%; Libertario (Mario Lamberguini), 1,3%; Frente de Izquierda (Guadalupe Fantín), 1,1 y la Ucede (Marcelo Ljubich), 0,9.

Wado De Pedro felicita al intendente LlamosasWado De Pedro felicita al intendente Llamosas
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañaban este domingo por la noche al intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien se imponía en las elecciones municipales para acceder a un segundo mandato.

Gioja felicitó a Llamosas por su “gran victoria” en Río Cuarto y llamó a “trabajar en unidad”
El diputado del Frente de Todos y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, felicitó hoy al intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, por su “gran victoria” en las elecciones municipales.

“Felicitaciones por la gran victoria. Un abrazo a tu equipo y a toda la gente de Río Cuarto que nos regala este hermoso triunfo peronista. ¡Sigamos trabajando en unidad!”, expresó Gioja en su cuenta de Twitter.

¡Felicitaciones @jmllamosas por la gran victoria!

Un abrazo a tu equipo y a toda la gente de Río Cuarto que nos regala este hermoso triunfo peronista.

¡Sigamos trabajando en unidad! pic.twitter.com/eRX8hU5TDh— José Luis Gioja (@joseluisgioja) November 30, 2020

Fuente:Télam

Populares

Un diputado nacional pide que se vacune a los legisladores por ser “esenciales”

Un diputado nacional solicitó que se vacune a los legisladores por ser “esenciales” y envió la solicitud correspondiente al presidente de la...

Difundieron un fuerte mensaje que Claudia Villafañe le mandó a Diego Maradona

“Hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la...

San Martín quedó eliminado

San Martín quedó eliminado de la lucha por el segundo ascenso tras ser derrotado en la tanda de penales por Atlanta. Juna...

Kevin Benavides ganó el Dakar 2021 en motos

El salteño Kevin Benavides se consagró campeón en el Rally Dakar 2021 y así se convirtió en el primer argentino en ganar...