El Peronismo de Cambiemos en Tucumán quedó desencajado

0

Mientras el movimiento Justicialista nacional en diversos actos por el Día de la Lealtad llamó a la unidad, los actores Peronistas de Tucumán que integran Cambiemos están desaparecidos. Germán Alfaro, intendente capitalino, no tiene fotos con el gobierno nacional, Domingo Amaya funcionario de Mauricio Macri, cada día más ausente. El Acuerdo para el Bicentenario pierde fuerzas en la provincia y se desdibuja el rol opositor. Quedaron a la expectativa del justicialismo nacional que intenta agruparse en busca de la recuperación del poder que perdieron hace 3 años.

La pata Peronista que supo fortalecer a Cambiemos en Tucumán está renga y de muletas. Rumores no descartan que Domingo Amaya pueda volver al partido justicialista por los desaires de su sucesor Germán Alfaro que desacreditó al asumir a muchos funcionarios del Amayismo  relegándolos de sus puestos de trabajo.

Un clima raro se vivió en la sede central de la intendencia capitalina. En esta fecha trascendental para el Peronismo no se hizo ningún acto alusivo en referencia al 17 de Octubre, vale decir que más de un funcionario y dirigentes se morían de ganas de concurrir al hipódromo para encontrarse con muchos referentes que supieron compartir gobiernos provinciales y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here