23 C
San Miguel de Tucumán
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadEl periodista Gonzalo Aziz presentó su libro “La gestión del diálogo” en...

El periodista Gonzalo Aziz presentó su libro “La gestión del diálogo” en el Hotel Sheraton

Esta mañana en el Hotel Sheraton, el periodista y analista político, Gonzalo Aziz presentó su libro “La gestión del diálogo”. El presidente de la Fundación Federalismo y Libertad también estuvo presente en el evento.

“¿Quién se anima a invertir su capital en un país que permanentemente cambia las reglas de juego?”. Con esta pregunta Aziz resume la preocupación que tuvo para comenzar a escribir este libro.

Ventana del Norte tuvo la posibilidad de dialogar con el periodista Gonzalo Aziz, quien nos comentó más detalles sobre su libro: “Este libro fue fruto de una tesis que hice para mi maestría en política y lo publiqué este año porque me parecía un buen momento para poner en la mesa ¿qué tipo de país queremos?, si queremos un tipo de país pendular que se refunda una vez cada cuatro años o un país donde haya políticas públicas que trasciendan a los gobiernos dándole al sector privado la estabilidad y el atractivo que requieren para poder ganar la plata aquí, invertir y generar trabajo genuino”, expresó Aziz.

José Guillermo, presidente de la Fundación Federalismo y Libertad, también estuvo presente en este evento y dialogamos con él sobre la trayectoria de la fundación a su cargo: “La fundación trató de trabajar estos años en una misma línea que es la promoción de la cultura democrática y la economía de mercado, esos son los dos ejes. Tratar de influir en el clima de opinión y en el debate público, formar dirigentes políticos que tengan esa idea y cosmovisión del mundo del respeto a la democracia, la convivencia, el diálogo y una economía moderna”.

Gonzalo Azis, periodista y analista político

José Guillermo, presidente de la fundación Federalismo y Libertad

Populares