10 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Argentina El nuevo ministro de Hacienda recibió al presidente del Banco Central

El nuevo ministro de Hacienda recibió al presidente del Banco Central

Lacunza se reunió con Sandleris. El encuentro fue para “analizar la marcha de la política monetaria y cambiaria”. Más temprano el reemplazante de Dujovne tuvo un desayuno de trabajo con su equipo económico. Mañana se reuniría con Macri.

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza , se reunió con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris . Según fuentes oficiales, el encuentro fue para analizar la marcha de la política monetaria y cambiaria.

El encuentro se produjo 24 horas después de que Lacunza reemplazara en el cargo al saliente Nicolás Dujovne, y previo a la llegada de una nueva misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que auditará las cuentas nacionales, para autorizar el desembolso de unos US$ 5.300 millones.

Esta mañana Lacunza -hasta ayer ministro de Economía bonarense- reunió a su equipo económico hoy en un desayuno en su casa para comenzar a delinear las acciones de trabajo, previo al encuentro que mantendría mañana con Mauricio Macri. 

Los que participaron del desayuno en la casa de Lacunza fueron Damián Bonari, quien es su reemplazante en la Provincia, Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Pedro Rabasa, entre otros.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/213069-lacunza-se-reunio-con-sandleris

Populares