25 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad El Ministerio de Salud deja de publicar los partes vespertinos sobre el...

El Ministerio de Salud deja de publicar los partes vespertinos sobre el Covid-19

El Ministerio de Salud Pública de la provincia dejó de publicar desde este domingo los partes vespertinos sobre los registros de Covid-19 en Tucumán, según confirmaron a Los Primeros.

Durante la parte más fuerte de la pandemia, los reportes oficiales eran entregados a los medios de comunicación en dos partes de cada día. Uno al mediodía y otro a las 19.00.

Ahora, ante la baja de casos, los informes sólo se entregarán a las 12.00.

Este domingo, los contagios resultaron ser 249.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (94); Cruz Alta (26); Leales (23); Tafí Viejo (23); Chicligasta (17); Monteros (15); Yerba Buena (13); Río Chico (11); Famaillá (10); Lules (8); Alberdi (5); La Cocha (1); Trancas (1); Graneros (1); Burruyacú (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 53.985.

Asimismo se informa el fallecimiento de siete pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 52 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Fuente: Los Primeros TV

Populares

Brutal ataque a un hombre para robarle la moto

En un Tucumán dominado por la inseguridad, puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, que alguien que viaja en moto termine dentro de un canal,...

Los habitantes de las Islas Malvinas manifestaron rechazo por haber sido excluidos del pacto entre Europa y el Reino Unido

Los kelpers manifestaron su rechazo y decepción por su exclusión del acuerdo posbrexit entre la Unión Europea (UE) y el Reino Unido,...

Monotributistas tienen hasta el 20 de enero para recategorizarse

Pese a los pedidos para extender una prórroga, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmó la fecha. La AFIP no publicó...

“Lo único que queríamos era darles una chance más de vida con dióxido de cloro”, explicaron los hijos del matrimonio fallecido por coronavirus

“Somos tres hermanos y lo único que queríamos era darles una chance más de vida con el dióxido de cloro”, admitieron a Infobae Verónica...