25 C
San Miguel de Tucumán
viernes, diciembre 3, 2021
InicioArgentinaEl mensaje de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras...

El mensaje de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina Kirchner de ser candidata a vicepresidenta y compartir fórmula con Alberto Fernández.

El jefe de Gabinete escribió en cuatro líneas la opinión de la Casa Rosada en torno a la fórmula kirchnerista, con la expresidenta de vice. 

El mensaje le llegó al teléfono de toda la primera plana del Gobierno de Cambiemos minutos después del anunció de Cristina Kirchner, comunicando que ella se bajaba de la candidatura presidencial para ir como vice de Alberto Fernández en la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana.

Lo escribió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para ordenar las ideas del oficialismo y fijar una línea discursiva que, en pocas horas, se consolidó como unívoca: “No nos cambia nada“.

Fueron cuatro líneas de WhatsApp que se reenviaron con una viralidad inusitada dentro de los grupos de mensajería de Cambiemos. 

Marcos Peña escribió: “A nosotros no nos cambia cómo se organiza la oposición. Somos una fuerza coherente que representa el cambio, el futuro y la vocación de no volver atrás de la mayoría de los argentinos“, fue el mensaje al que accedió Clarín.


El mensaje de Marcos Peña

“Más que nunca defensores del cambio”, cerró diciendo el hombre que controla la comunicación electoral y de gestión de la Casa Rosada.

Ese concepto, que luego se repitió como un mantra entre los Cambiemistas, lo pronunció además el propio presidente, Mauricio Macri, durante una actividad de campaña

“El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días”, dijo el jefe de Estado. 


El presidente Mauricio Macri encabezó hoy, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, un acto realizado en el club 17 de Agosto de la Ciudad de Buenos Aires.

“Cambiamos las cadenas nacionales invasivas por encuentros como éste, en los que el que no quiere escucharnos no está obligado a hacerlo. Cambiamos enojarnos con la prensa por dar conferencias de prensa contestando todas las preguntas, como nunca antes se había hecho, porque no hay nada que ocultar”, siguió.

Y agregó: “Cambiamos porque dejamos de decir que algo tan importante como la seguridad era una sensación, y nos pusimos a trabajar, combatiendo el narcotráfico como nunca antes, garantizando que las drogas no lleguen más a nuestros hijos”. 

Fuente: Clarín

Populares