20 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesEl mensaje de la rusa acosada por el hincha argentino

El mensaje de la rusa acosada por el hincha argentino

La deplorable actitud del hincha argentino Néstor Penovi con una chica rusa, a quien engañó para que dijera palabras soeces mientras la filmaba, le trajo una condena casi unánime. Y, paralelamente, generó una corriente imparable de simpatía y solidaridad hacia la joven.

Y, en un gesto de grandeza, ella recurrió a sus stories de Instagram para escribir un afectuoso mensaje en inglés al pueblo argentino. “¡Argentina, los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no juzgo a su país por una mala persona”, señaló.

La adolescente -cuyo nombre es Katerina- también agradeció las muestras de cariño que recibió desde Argentina y hasta aprovechó para desearle buena fortuna a la Selección.

“Son muy amables, estoy muy contenta de recibir sus mensajes. Gracias. Y por favor, no pierdan la fe en su país, Argentina tiene todas las chances de seguir participando en la Copa del Mundo”, agregó. “Estaré alentando a la Argentina tanto como a Rusia. (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”.

 

Fuente: Big Bang News

Populares