21 C
San Miguel de Tucumán
jueves, enero 21, 2021
Inicio Noticias El hijo de Joe Biden afirma que es objeto de una investigación...

El hijo de Joe Biden afirma que es objeto de una investigación federal

El presidente saliente Donald Trump acusó durante la campaña electoral a la familia Biden de ser una “empresa criminal”, señalando particularmente los asuntos de Hunter Biden en Ucrania y China.

El hijo del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, Hunter, anunció que se desarrolla una investigación federal sobre su situación fiscal en el estado de Delaware.

https://twitter.com/noticias4vision/status/1336801358377332738

“Me tomo esto muy en serio y confío en que una evaluación profesional y objetiva demostrará que he manejado mis asuntos de manera legal y adecuada”, expresó Hunter Biden en un comunicado.

En tanto, el presidente electo “está extremadamente orgulloso de su hijo, quien ha tenido que enfrentar terribles desafíos, incluidos viles ataques personales de los últimos meses, solo para salir fortalecido”, precisó el equipo de transición de Biden en el mismo texto, replicado por la agencia AFP.

El presidente saliente Donald Trump acusó durante la campaña electoral a la familia Biden de ser una “empresa criminal”, señalando particularmente los asuntos de Hunter Biden en Ucrania y China cuando su padre era vicepresidente de Barack Obama, entre 2009 y 2017.

El mandatario acusa a Joe Biden de haber logrado la destitución de un fiscal ucraniano para proteger a una empresa de gas llamada Burisma, que es investigada por corrupción y en la que su hijo Hunter era miembro de la junta directiva.

Fuente: Télam

Populares

Alberto Fernández dijo que en marzo empezarán las clases y apuntó contra la oposición: “Cuando gobiernan descreen de la educación pública”

El Presidente sostuvo que “el dictado de clases es para mi un aspecto prioritario en este año. Hay razones de desarrollo de...

Lastenia: intentaron secuestrar a una nena de 13 años, quien terminó herida por la policía

En Lastenia se vivió un día de furia durante el pasado martes a raíz del intento de secuestro y abuso de una nena...

El Gobierno reglamentó parcialmente la ley de teletrabajo: qué dice el decreto

Fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial y el texto era esperado por los empresarios, que en los últimos meses...

Le prohibieron acercarse a su ex pareja, desobedeció y quedó detenido

Acorralado por la medida de allanamiento que realizaron los efectivos de la División Violencia de Género de la Policía en su domicilio,...