23 C
San Miguel de Tucumán
jueves, enero 28, 2021
Inicio Actualidad El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus

El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus

El gobernador Omar Perotti comunicó este jueves por la tarde que dio positivo al test de coronavirus. Perotti informó, a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra bien  

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se encontraba aislado desde el 24 de noviembre, después de saber que el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, había dado positivo en su test de coronavirus. Hoy, el propio mandatario confirmó que también se encuentra infectado, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19”, anunció Perotti, quien señaló, además: “Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”.

Este mediodía, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó Venado Tuerto, una de las ciudades más importantes del sur de Santa Fe- y Perotti participó del acto oficial de manera virtual. En representación del Ejecutivo provincial estuvo junto al primer mandatario la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Perotti y Saín habían compartido un viaje a Río Negro, “con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe”, según informaron los medios de dicha provincia, que ya tuvo tres funcionarios de alto rango infectados: la ministra de Salud, Sonia Martorano; la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, y el ministro de Economía, Walter Agosto.

Hoy, en Santa Fe se confirmaron 1332 nuevos casos, para llevar la cifra total de infectados desde el comienzo de la pandemia a 151.684.

Fuente: La Nación y Los Primeros TV

Populares

El Pulga Rodríguez le pide al presidente de Colón que lo deje salir del club

El Pulga Luis Rodríguez afirmó este miércoles que está intentando negociar con la directiva de Colón para poder irse del club antes de la finalización del...

Cuotas y fórmula de ajuste de los créditos UVA: el plan del gobierno para quienes tienen préstamos hipotecarios

La actual etapa de congelamiento vence el 31 de enero. Para aquellos que tomaron crédito por menos de 120 mil UVA...

Apareció otra supuesta hija de Diego Maradona

Luis Ventura presentó esta semana a Damaris, quien también sería hija de Diego Maradona. El lunes, el periodista había contado algunos detalles...

Sol Pérez mostró cómo era antes de ser famosa

Tras dar positivo en el testeo de coronavirus, Sol Pérez se mantiene más cerca que nunca de sus seguidores. A través...