El enojo de los hinchas decanos tras el listado de precios de los abonos para la próxima temporada

0

La página oficial de el club Atlético Tucumán lanza la venta de los abonos para la temporada 2019 / 2020. Los hinchas decanos expresaron su enojo por el aumento de casi el 50% más que en el campeonato pasado.

Explotaron en las redes sociales los comentarios tras la publicación que se difundió en estos días sobre los precios de los abonos de socios. Los tucumanos seguidores del equipo celeste y blanco expresaron su desacuerdo ante la suba de aproximadamente 50% que la temporada 2018/2019.

La página oficial expresó en su comunicado “quienes adquieran su abono podrán presenciar todos los partidos de Superliga 2019/2020 y también los partidos de la primera ronda de la Copa de la Superliga (que tendrá un formato nuevo, con una fase inicial que se disputará en grupos de 12 equipos).”

A pesar de estos beneficios, los socios decanos, no están de acuerdo con los precios, ya que el precio subió al doble de lo que estaba anteriormente.

Además de que las entradas para el campeonato de la Superliga y de la Copa de la Superliga esté dentro del abono, hay que recordar que Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Sudamericana 2020, que no estaría involucrada dentro de los abonos para socios. Por ser una copa internacional, los precios también serán elevados y por lo tanto es una preocupación más para la comunidad decana.

Por otro lado, al ver los precios de los otros clubes que están dentro del campeonato que disputa Atlético Tucumán, es grande la diferencia que se muestra de los precios. A continuación destacamos dos ejemplos:

Renovación y venta de abonos de el Club Atlético Vélez Sarsfield

Abonos y venta del Club Colón de Santa Fe

Y a continuación los precios de la temporada 2018/2019 en comparación con la temporada 2019/2020
La diferencia de precio para los distintos tipos de planes para los socios decanos

Temporada 2018/2019 – temporada 2019/2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here