27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioArgentinaEl decano y su última chance de pasar a la final

El decano y su última chance de pasar a la final

Atlético Tucumán y Tigre se enfrentarán hoy por la vuelta de la semifinal de la Copa Superliga a partir de las 18.45 con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Tigre, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, no acusó el impacto de semejante frustración deportiva, por el contrario, tomó fuerzas y construyó una Copa de la Superliga brillante, así dejó en el camino sucesivamente a los santafecinos Colón y Unión, al campeón Racing, y ahora dejó malherido a los tucumanos.

El equipo del Ruso Zielinski va por la revancha por el segundo partido de semifinal de la Copa Superliga. Deben revertir un 5 a 0 impactante para los tucumanos y glorioso para el “Matador” que logró una importante y abultada victoria como local, por lo cual el “Decano” deberá ganar por el mismo resultado para forzar al menos una definición por penales y el vencedor se medirá ante Boca o Argentinos Juniors.

Sin embargo, las esperanzas están presentes en los corazones y el la mente de los decanos. La pasión por los colores celeste y blanco generará una gran fiesta esta tarde en el José Fierro. Por ser un feriado patrio, y que, además, el equipo local contenga los colores de la bandera Argentina, permite a los hinchas en soñar con un 6 a 0 o un 7 a 1. Estas palabras son recogidas de conversaciones de hinchas que estuvieron haciendo cola para sacar las entradas para el encuentro de hoy.

Por otro lado, Tigre sigue con la cabeza bien el alto y su mentalidad en pasar a la Final. Esa rotunda victoria por 5-0 con una gran actuación colectiva y destacados rendimientos individuales, más la confirmación de que el DT Néstor “Pipo” Gorosito seguirá en el club en la B Nacional, como así también Walter Montillo, su gran figura, mantienen al visitante con el ánimo alto y no debería pasar sobresaltos en Tucumán.

Populares