El decano se prepara para recibir al Millonario

0

Atlético Tucumán recibe a River, para los cuartos de final, por la Copa de la Superliga. El partido de ida será mañana sábado a las 20 hs en el José fierro. Las condiciones climáticas no estarian favoreciendo para el gran partido. Desde el lunes no ha dejado de llover y los encargados del campo de juego trabajan para que esté en condiciones para el enfrentamiento de mañana. 

Así está el campo de juego del José Fierro
Fuente: TyC Sport

Si bien la lista de los convocados todavía Zielinski no dio a conocer, habría certeza de que ni Bianchi ni Cabral podrán jugar, uno por lesión y otro por suspensión. 

Por lo que el Ruso tendrá que hacer movimientos obligados ante River. Según LA GACETA el DT probó con Franco Sbuttoni y Andrés Lamas como dupla central. La última vez que el “Decano” jugó con centrales suplentes, le ganó en La Paz a The Strongest 2 a 1 y cortó una racha de 48 años sin que un equipo argentino gane en la altura. 

Fuente: LA GACETA

Los posibles titulares serían: Cristian Lucchetti; José San Román, Lamas, Sbuttoni, Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here