Atlético Tucumán pasó a semis finales tras haber empatado con River Plate por un global de 4-4 (ida: 3-0 y vuelta: 4-1). Hizo valer su gol de visitante y Luchetti se lució a pesar de la derrota de esta noche.

River fue superior a Atlético los ‘90 minutos. El equipo millonario tuvo desde el primer minuto la cabeza en el juego y hasta los 95’ no bajo los brazos. Pero no le fue suficiente el 4-1 en el Monumental.

River tendrá que pensar en la Copa internacional, por los cuartos de final con Cruzeiro, ya que quedó fuera de todos los campeonatos nacionales.
Tuvo una gran noche, con goles de lujos, jugadores que lo dieron todo para superar el 3-0 en el José Fierro, pero hay algo que el fútbol tiene y es la imprevisibilidad en un partido (puede pasar cualquier cosa dentro del campo de juego).

Ahora el equipo del “Ruso Zielinski” deberá jugar con Tigre que esta noche jugó y superó a Racing (último campeón del Torneo de la Superliga 2018-2019) por Semis de la Copa Súperliga. El enfrentamiento de ida será el sábado 18:45 en Buenos Aires.
