35 C
San Miguel de Tucumán
martes, octubre 26, 2021
InicioNoticiasEl Consejo Superior tendrá su primera sesión con la nueva conformación

El Consejo Superior tendrá su primera sesión con la nueva conformación

Luego del proceso electoral en la UNT, el Honorable Consejo Superior (HCS) retomará sus sesiones, esta vez lo hará con la nueva composición.

Este martes 12 de junio, a las 17, el cuerpo designará al vicerrector subrogante, la conformación de las comisiones y el día que debatirá el órgano de gobierno.

El orden del día estará compuesto por 32 puntos.

Sus integrantes

Este cuerpo es presidido por el rector José García y está formado por los decanos de las 13 facultades, por nueve representantes del estamento docente -tres por los titulares, tres por los asociados y adjuntos, y tres por los jefes de trabajos prácticos y auxiliares-. A estos se suman seis representantes del estamento estudiantil -tres por la mayoría, dos por la primera minoría y uno por la segunda minoría-, dos del estamento de los graduados y uno del estamento no docente.

Además de los decanos de las facultades (Roberto Daniel Corbella -Facultad de Agronomía-; Juan Bautista Ramazzotti -Facultad de Arquitectura y Urbanismo-; Estela Susana Noli -Facultad de Artes-; Edgardo Hugo Cutín -Facultad de Bioquímica-; José Luis Jiménez -Facultad de Ciencias Económicas-; Hugo Rafael Fernández -Facultad de Ciencias Naturales-; Miguel Ángel Cabrera -Facultad de Ciencias Exactas-; Adela María Seguí -Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-; Rubén Darío Taboada -Facultad de Educación Física-; Mercedes del Valle Leal -Facultad de Filosofía y Letras-; Demetrio Mateo Martínez -Facultad de Medicina-; Liliana Ester Zeman de García -Facultad de Odontología- y Rosa Inés Castaldo -Facultad de Psicología-), acompañan como consejeros por el estamento de docentes titulares: Griselda María Luccioni (Cs. Exactas), María Inés Isla (Cs. Naturales) y Hugo Daniel Ferullo (Cs. Económicas). Por los asociados y adjuntos: Silvia Liliana Benvenuto (Medicina), María Gabriela Rosconi (Psicología) y Marcela Blanco (Artes). Por los docentes auxiliares (JTP) Pablo Augusto Mellace (Arquitectura), Héctor Fernando Ganami (Derecho y Cs. Sociales) y Matías Martín Naufe (Cs. Económicas).

Por el estamento de los graduados Daniel Rossi (Agronomía) y Sandra Márquez (Filosofía y Letras). Por los estudiantes: Leandro Sebastián Schrotlin (Cs. Económicas), Bruno Martín Torres (Bioquímica, Química y Farmacia) y María Jimena Lagoria (Derecho y Cs Sociales) por la mayoría. Por la primera minoría Natalia Soledad Serrano (Filosofía y Letras) y Marina del Milagro Sánchez (Artes) y por la segunda minoría Benjamín Paz (Educación Física). Finalmente, por los no docentes asumió Ángel Morales, el titular del gremio de APUNT./LV12

Populares