14 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Espectáculos El Cadillal se llena de malabares, acrobacias y payasos

El Cadillal se llena de malabares, acrobacias y payasos

Hasta al 23 de septiembre se desarrolla el 9° Encuentro de Circo del Norte Argentino en el Camping Paso de Lanzas(margen del Río Loro Ruta 347) en El Cadillal. Este evento convoca a artistas circenses de diferentes puntos del país con el objetivo de compartir experiencias y realizar actividades de capacitación entre pares.
A lo largo de las cuatro jornadas se abarcará una multiplicidad de disciplinas escénicas. De esta forma convivirá el clown, las acrobacias y los malabares. Además, habrá danza, música, títeres, varietés y peñas durante los tres días en que tendrá lugar el Encuentro, en el mismo camping. El domingo se realizará una gala en el anfiteatro de El Cadillal con juegos y la presentación del grupo “La Bulla”, a partir de las 16.
Estos espacios artísticos implican una filosofía de vida viajera, por lo que se decidió buscar un lugar adecuado en el que se puedan hospedar en carpas y compartir al aire libre. Por más información escribir a la página de Facebook o llamar al teléfono 3816288589.
Cronograma de actividades:
Fuente: El Tucumano

Populares