11 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioLocalesEl boleto de colectivos costaría $19: Esta tarde sesiona el Concejo y...

El boleto de colectivos costaría $19: Esta tarde sesiona el Concejo y define el incremento

Lo confirmó Armando Cortalezzi, presidente del cuerpo. Explicó que buscan terminar con el tema y darle previsibilidad a los chicos que tienen que ir a clases el lunes”. El edil aseguró que la idea es “normalizar la situación y que no haya paro”. Está previsto que el debate sea cerca de las 19:30.

El presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, confirmó que esta tarde sesionará el cuerpo para tratar la suba del boleto.

“Estamos preparando para que la sesión sea hoy, a las 19.30, para terminar con este tema y poder darle tranquilidad a los chicos que tienen que ir al colegio el lunes y a los trabajadores porque hablaban de un paro”, indicó el concejal

El edil dijo que, en caso de aprobarse, el pasaje del transporte público de pasajeros rondaría los $19 y no los $24.50 que piden los empresarios.  

“Estamos ahí con los votos, pero considero que sí va a salir porque hay que tener un poco de responsabilidad en el tema, teniendo en cuenta que no se van a dar los $24.50 que piden, entonces hay que tratar de que se normalice la situación y no tengamos un paro el día lunes”, expresó.  

Fuente: LV12
 

Populares